domingo, 2 de junio de 2013

Junio, mes de bodas

Como pasa el tiempo ya estamos en los primeros días de junio a mitad del año y cerca de las vacaciones, aunque el buen tiempo parece que no nos quiere acompañar este año, os dejo el mes de junio para quien lo quiera descargar.



  Para descargar el calendario aquí


Estamos en época de bodas ya tengo invitaciones en casa para las próximas  aunque parece una tonteria es complicado elegir las tarjetas de invitaciones, me gusta como la gente cuida los detalles.


La de Yasmi y Javi es sencilla y elegante.




 Soy una enamorada del papel craft y el hilo de palomar, la invitación de Patri es de las que yo hubiera elegido para mi boda, el detalle de las iniciales en lacre me encanta y el interior del sobre esta forrado con papel de patitos deseo de la novia.





   Os dejo un enlace para poder imprimir vuestras invitaciones para boda gratis y con unos simples detalles te pueden quedar perfectas, en tiempo de austeridad viene muy bien poder ahorrar. wedding clicks



2 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta el papel craft y la cuerda, no tenía ni idea de que se llamara así, de palomar jaja suelo tener un rollito en casa para mis manualidades ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...