martes, 14 de mayo de 2013

¿Qué me pongo..?

 Hemos entrado en época de celebraciones B.B.C, este año estoy invitada a cuatro bodas  la primera la tengo la próxima semana, un viernes por la noche. En la época de austeridad en la que estamos tengo que tirar de fondo de armario sí o sí, rebuscando encontré un vestido de Roberto Verino que llevé en la boda de mi hermano, es azul pavo, cobalto, índigo, en fin azul eléctrico de toda la vida, la falda de corte asimétrico, como las asimetrías en la ropa no me gusta lleve el vestido a que se la quitaran,el resultado final me convenció. Ayer me decidí me la probé y  aún me viene, ya tengo vestido para la boda, solo tengo que llevarla a la tintorería y lista. Ahora combinar zapatos y complementos y lista para la ceremonia.



Tengo pasión por los zapatos y  sobre todo a los taconazos, este vestido le quedaría perfecto un zapato joya , como  no tengo en mi fondo de armario tendré que combinarlos  con zapato de color nude o negro.


 Con estos quedaría genial. Gianvito Rossi 




YSL
De complemento unos pendientes de mi amiga María de López -Linares Vintage sería lo ideal y con un sencillo bolso sería un look perfecto para una boda viernes por la noche. Araceli baja de las nubes pero yaaaaa!!!!!!






Adolfo Dominguez


  Tendencia esta primavera-verano.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...